Union por la proteccion y el desarrollo de Hymettus -SPAY

SPAY es la unión de 12 municipios que están alrededor de la zona de montaña de Hymittos. El alcance de la unión es tomar medidas para proteger el bosque de la montaña de fuego y otros peligros y coordinar acciones similares de los municipios miembros. Además de coordinar las acciones de las organizaciones de voluntarios en caso de incendio en la asistencia a los bomberos.

La mayor parte de las actividades de la unión es la reforestación de las zonas quemadas, el riego de las plantas recientemente plantadas y el riego de áreas reforestadas.

 

La prevención de los incendios forestales incluye la organización de jornadas de información, la eliminación de la hierba seca y ramitas inflamable, corte y remoción de árboles ramas bajas, la limpieza de escombros y residuos. Las acciones de SPAY incluyen campañas de información y sensibilización. Actualmente, el personal de la Unión se compone de 14 empleados y cuenta con experiencia en proyectos en el manejo de proyectos de la CE, en particular "la vida", y ha recibido la formación adecuada con el fin de ser capaz de responder a los proyectos de protección de la zona.

 

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

Login



Joomla templates by Joomlashine